En el Despacho Jurídico de Neal S. Axe, hemos dedicado nuestra práctica a cumplir las necesidades de víctimas de lesión personal por más de cuatro décadas, representando exitosamente a clientes en Nueva Jersey y Pennsylvania.
El distintivo de nuestra práctica ha sido siempre nuestro compromiso a las necesidades de nuestros clientes. Escuchamos cuidadosamente su historia para que conozcamos los hechos y entendamos qué necesita para seguir con su vida. Nos aseguraremos de que entienda la ley y el proceso legal, así como las opciones y prospectos para el éxito, para que pueda tomar buenas decisiones acerca de nosotros.
Proporcionamos una consulta inicial gratuita para cada cliente. Contáctenos por correo electrónico o llame a nuestra oficina al (856) 795-8788.
Nuestra Práctica
Nos enfocamos exclusivamente en proteger los derechos de las víctimas de lesión personal. Para conocer más acerca del alcance de nuestra práctica, vea nuestra página de panorama de lesión personal.
Tenemos una experiencia extensa en la corte y siempre queremos y podemos llevar su caso a juicio si es necesario para obtenerle el resultado que desea. También somos negociadores con experiencia que sabemos cómo obtener un acuerdo que cumple con sus necesidades.
Lo ayudaremos a perseguir compensación por sus pérdidas, desde salarios e ingresos perdidos hasta gastos médicos, desde pérdida de compañía o consorcio hasta dolor físico y sufrimiento. Tomamos todo tipo demandas de lesión personal, desde esguinces y torceduras hasta pérdida seria y catastrófica, incluyendo lesión cerebral o de la espina dorsal, parálisis, huesos rotos, quemaduras, cicatrices y desfiguramiento permanente, y amputación o pérdida de una extremidad. También representamos a familiares sobrevivientes en acciones de muerte imprudencial.
Contacte al Despacho Jurídico de Neal S. Axe
Proporcionamos una consulta inicial gratuita a todos los clientes nuevos. Mantenemos las horas de negocio tradicionales, pero estamos disponibles 24 horas del día, siete días a la semana para reunirnos con usted si es necesario. Si usted no puede venir a nuestra oficina. Lo visitaremos en su casa, asilo de ancianos o en el hospital.
Para programar una cita, envíenos un correo electrónico o llame a nuestra oficina al (856) 795-8788.
Manejamos todas las demandas por lesión personal en base a honorarios condicionales. No tiene que incurrir en honorarios legales a menos que recuperemos daños para usted.